PSICOTERAPIA HECHA
A TU MEDIDA

enlace-whatsapp

ACERCA DE NOSOTRAS

Somos Laura Pimentel y Eréndira Solís, psicoterapeutas con quienes puedes contar para superarlos problemas más complejos y difíciles que a veces se presentan en la vida. El bienestar es la razón de nuestro trabajo, y por ello garantizamos servicios de orientación y atención psicológica de calidad que se adapten a tus necesidades. Si estás buscando un espacio terapéutico confiable y seguro en la Ciudad de México, ponte en contacto nosotras y permítenos acompañarte.

Desde 2014 hemos brindado distintos servicios de terapia especializada a quienes se enfrentan con experiencias difíciles en su vida. Contáctanos para obtener más información.

¿QUIÉNES SOMOS?

Psic. Laura Pimentel

Mi nombre es Laura Elena Pimentel Ocampo, nací en la Ciudad de México y desde una edad temprana descubrí mi vocación: la Psicología. En 2014, tuve la más grande dicha de titularme con Mención Honorífica por la U.N.A.M.

Ese mismo año abrí mi consultorio para ofrecer servicios de orientación y atención psicológica que me permitieran acompañar a las personas en los momentos más difíciles. Continúo explorando nuevos conocimientos y experiencias en el campo de la psicoterapia, la terapia breve, psicología sistémica, programación neurolingüística, terapia de pareja, y cuento con actualizaciones avaladas por diferentes centros especializados, así como con dos diplomados, uno de Formación de Terapeutas y otro de Cuidados Paliativos.

A lo largo de mi vida profesional he tenido la oportunidad de trabajar con familias, parejas y personas con muy diversas situaciones, cada experiencia me ha enriquecido profundamente. Me encanta ayudar a las personas a encontrar alternativas que les hagan sentir bien.

Si estás buscando un espacio seguro, profesional y efectivo para comenzar un proceso terapéutico, permíteme acompañarte y poner a tu alcance lo necesario para lograr tus objetivos.

Psic. Eréndira Solís

Mi nombre es Eréndira Solís, soy egresada de la UNAM, Licenciada en Psicología, campo que me apasiona enormemente y en el que tengo la suerte de llevar diez años ejerciendo mi experiencia profesional. Es estupendo poder trabajar en algo que uno ama.

Cuento con diversos cursos y actualizaciones en el campo de la Terapia cognitivo-conductual, Neurobiología y programación neurolingüística. Me gusta estar siempre actualizada.

En mi experiencia profesional he podido ayudar a personas con depresión, ansiedad, relaciones dañinas,logrando con ellas identificar y cambiar pensamientos y conductas que les complican lograr los resultados que desean. Me encanta acompañar a las personas en el proceso de potencializar las fortalezas que no creen tener.

Creo firmemente que validar nuestras emociones y darles un lugar en nuestra vida, en nuestro pasado, sonsustento durante el tratamiento para tener pensamientos más sanos, libres de culpa; ser más consciente de nuestrasacciones, asumir responsabilidades y delegar sentimientos o actitudes que no nos corresponden y nos hacen hacendaño.

Te ofrezco mis servicios para que aquello que te duele o incomoda, en tu pasado o presente, tenga solución.

Comentarios que hemos recibido de nuestro trabajo

Recomiendo el trabajo de Laura porque hace que sea un espacio seguro, donde te sientes en confianza y tranquilidad, y te ayuda a librarte de culpas, yo empecé a tomar decisiones con las que me siento muy bien.

Eres una profesional, siempre diré que me ayudaste mucho a cambiar mi estado de ánimo y a salir de varios círculos viciosos. Acudiré a ti si en algún momento siento que lo necesito.

Tienes una forma de tratar a las personas y hablarles que hace sentir que estamos en el lugar correcto. Además,me encanta la manera que tiene de ayudarnos a que nosotros mismos seamos quienes enfrentemos nuestros problemas y sepamos resolverlos.

Recomiendo el trabajo de Laura porque he visto resultados en terapia: emocionalmente estoy más tranquila. mi autoestima ha mejorado mucho, estoy más segura de mí misma y veo aspectos positivos en mí vida. Ella tiene un punto de vista objetivo, he sentido mucha empatía de su parte y los ejercicios terapéuticos me han gustado mucho, es algo que no hubiese imaginado.

El asistir a terapia con Ere me ayudó a encontrar formas eficaces para la solución de mis problemas y aprender a afrontarlos o manejarlos de la mejor manera posible. También se manejó el encontrar fortalezas que me permitieran ser más independiente y segura en la solución de los problemas que se llegaran a presentar y así mantener un bienestar psicológico. La terapia me gustó porque estaba en un ambiente de confianza, existía empatía ante mis problemas y en ningún momento me llegue a sentir juzgada por ellos.

Me gustó que Erendira se tomara su tiempo para ver todo lo que se necesita en una sesión, me refiero a que no corta en cuanto dan los 45 o 60 minutos, eso a mí me gusta porque siento que realmente es empática y le importan sus pacientes, además que es una gran guía, que brinda el apoyo necesario para que uno mismo pueda tomar sus decisiones,hacerse cargo de sus responsabilidades y en el aspecto específico de mi terapia, he aprendido a valorarme, a no maltratarme siempre y ser más empática conmigo misma.