ACERCA DE NOSOTRAS
Somos Laura Pimentel y Eréndira Solís, psicoterapeutas con quienes puedes contar para superarlos problemas más complejos y difíciles que a veces se presentan en la vida. El bienestar es la razón de nuestro trabajo, y por ello garantizamos servicios de orientación y atención psicológica de calidad que se adapten a tus necesidades. Si estás buscando un espacio terapéutico confiable y seguro en la Ciudad de México, ponte en contacto nosotras y permítenos acompañarte.
Desde 2014 hemos brindado distintos servicios de terapia especializada a quienes se enfrentan con experiencias difíciles en su vida. Contáctanos para obtener más información.
¿QUIÉNES SOMOS?

Mi nombre es Laura Elena Pimentel Ocampo, nací en la Ciudad de México y desde una edad temprana descubrí mi vocación: la Psicología. En 2014, tuve la más grande dicha de titularme con Mención Honorífica por la U.N.A.M.
Ese mismo año abrí mi consultorio para ofrecer servicios de orientación y atención psicológica que me permitieran acompañar a las personas en los momentos más difíciles. Continúo explorando nuevos conocimientos y experiencias en el campo de la psicoterapia, la terapia breve, psicología sistémica, programación neurolingüística, terapia de pareja, y cuento con actualizaciones avaladas por diferentes centros especializados, así como con dos diplomados, uno de Formación de Terapeutas y otro de Cuidados Paliativos.
A lo largo de mi vida profesional he tenido la oportunidad de trabajar con familias, parejas y personas con muy diversas situaciones, cada experiencia me ha enriquecido profundamente. Me encanta ayudar a las personas a encontrar alternativas que les hagan sentir bien.
Si estás buscando un espacio seguro, profesional y efectivo para comenzar un proceso terapéutico, permíteme acompañarte y poner a tu alcance lo necesario para lograr tus objetivos.

Mi nombre es Eréndira Solís, soy egresada de la UNAM, Licenciada en Psicología, campo que me apasiona enormemente y en el que tengo la suerte de llevar diez años ejerciendo mi experiencia profesional. Es estupendo poder trabajar en algo que uno ama.
Cuento con diversos cursos y actualizaciones en el campo de la Terapia cognitivo-conductual, Neurobiología y programación neurolingüística. Me gusta estar siempre actualizada.
En mi experiencia profesional he podido ayudar a personas con depresión, ansiedad, relaciones dañinas,logrando con ellas identificar y cambiar pensamientos y conductas que les complican lograr los resultados que desean. Me encanta acompañar a las personas en el proceso de potencializar las fortalezas que no creen tener.
Creo firmemente que validar nuestras emociones y darles un lugar en nuestra vida, en nuestro pasado, sonsustento durante el tratamiento para tener pensamientos más sanos, libres de culpa; ser más consciente de nuestrasacciones, asumir responsabilidades y delegar sentimientos o actitudes que no nos corresponden y nos hacen hacendaño.
Te ofrezco mis servicios para que aquello que te duele o incomoda, en tu pasado o presente, tenga solución.