PSICOTERAPIA HECHA
A TU MEDIDA

enlace-whatsapp

¿Alguna vez las inseguridades,
las dudas, los pensamientos, las peleas constantes han detenido tu vida?

En algunos momentos de nuestras vidas, la mayoría de las personas experimentamos sentimientos de baja autoestima e inseguridades, pueden ser debido a situaciones específicas (como rupturas, relaciones disfuncionales, pérdidas, fracasos a nivel laboral o académico… etc. ) o puede que sean temas que arrastramos desde nuestra infancia o juventud y que por momentos se agravan.

Es importante saber que alguien te puede acompañar y apoyar a través de un proceso terapéutico donde podrás tener a tu alcance herramientas importantes para sentirte bien.

IMAGINA POR UN MOMENTO:

Ser tú mismo

ser tú mismo

Dejar de preocuparte por la opinión y valoración de los demás, que eso condicione tus decisiones, imagina ser espontáneo, guiarte por tus emociones, necesidades y tus propias opiniones (aunque no gusten a todo el mundo).

Creer en ti

creer en ti

Conocer tus recursos, habilidades, fortalezas, potencialidades, fomentarlos y confiar en ellos. Saber que no puedes controlar el futuro, pero si puedes confiar en tus capacidades para enfrentarte a lo que venga.

Que tu autoexigencia te motive

autoexigencia

Que lo que te dices a tí mismo sea positivo y motivador, señalando los errores desde el cariño, sugiriendo mejoras, sacando lo mejor de tí y aportándote energía para conseguir tus metas.

Ocuparte, en lugar de preocuparte

ocuparte

Que tus preocupaciones sean eficientes y te preparen para la acción: que te aconsejen, te hagan ser consciente de las dificultades con las que te puedes encontrar, sin bloquearte o generarte angustia. Imagina cómo cambiaría tu día a día al saber darle el peso justo a las cosas y disfrutar del momento. Centrarte en la acción y en avanzar en lugar de comerte la cabeza.

Inversión por sesión
$450

Agenda tu cita

¿CÓMO ES EL PROCESO DE TERAPIA?

Agenda tu cita

Nos ponemos en contacto para acordar el horario que más te convenga.

Definimos objetivos

Definiremos el problema y nos plantearemos los objetivos de mejora.

Trazamos un plan de trabajo

Cada persona y problema es diferente por lo que diseñaremos un trabajoterapéutico personalizado.

Te brindo herramientas para que apliques de forma sencilla

Utilizaremos recursos diferentes y adaptados a tus objetivos para que vayas trabajando y poniendo en marcha entre una sesión y otra. Pueden ser lecturas, tareas o ejercicios para reforzar habilidades.

Nos mantenemos en contacto

Nos mantendremos en contacto para que me vayas manteniendo al tanto de tu proceso, me comentes dudas, problemas, o cuestiones que creas que pueden ser relevantes.

TESTIMONIOS

Te invitamos a leer algunos comentarios que hemos recibido de nuestros pacientes

Tienes una forma de tratar a las personas y hablarles que hace sentir que estamos en el lugar correcto. Además, me encanta la manera que tiene de ayudarnos a que nosotros mismos seamos quienes enfrentemos nuestros problemas y sepamos resolverlos.

Eres una profesional, siempre diré que me ayudaste mucho a cambiar mi estado de ánimo y a salir de varios círculos viciosos. Acudiré a ti si en algún momento siento que lo necesito.

Laura es una psicóloga muy amable. Me ayudó a sentirme más tranquila y relajada, a pensar en todas las oportunidades y actividades que puedo hacer para sentirme bien.

Me has ayudado tanto a cambiar hábitos y actitudes, me llevo mucho mejor con mi esposo y mi hija, nos entendemos y nuestra convivencia es más disfrutable.

Recomiendo el trabajo de Laura porque he visto resultados en terapia: emocionalmente estoy más tranquila. mi autoestima ha mejorado mucho, estoy más segura de mí misma y veo aspectos positivos en mí vida. Ella tiene un punto de vista objetivo, he sentido mucha empatía de su parte y los ejercicios terapéuticos me han gustado mucho, es algo que no hubiese imaginado.

Asistir a terapia con Eréndira me ayudó a encontrar formas eficaces para la solución de mis problemas y aprender a afrontarlos o manejarlos de la mejor manera posible. Encontré fortalezas que me permitieran ser más independiente y segura y así mantener un bienestar psicológico. La terapia me gustó porque estaba en un ambiente de confianza, existía empatía ante mis problemas y en ningún momento me llegue a sentir juzgada por ellos.

La terapia de Ere me ha servido para ser más consciente de las experiencias pasadas que influyen en mi comportamiento y en mis emociones; me ha proporcionado herramientas valiosas para lidiar con los obstáculos que se me presentan, ser una mejor versión de mi misma y reducir mi estrés y ansiedad.

Me gustó que podía hablar sin hablar “al aire” y poder externar mis inconformidades con respecto a mi persona, además aprendí a relacionar las cosas de mi pasado con las de mi presente y así darme cuenta del posible origen de lo que me aflige, y me empecé a comprender más. Me ayudó a entenderme de a poco, y estoy muy contento con los resultados que obtuve.